Una mujer, de 25 años, fue aprehendida este martes por la muerte de su concubino, de 39, quien tenía una herida punzocortante en el pecho y signos de mordeduras.
Personal policial y del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realizó el levantamiento legal del cadáver del inmueble, donde vivía en alquiler junto a su pareja, en la zona de La Chimba. La familia doliente presume que la mujer es la responsable de la muerte, por lo que piden justicia.
La víctima, de ocupación carpintero, tenía tres hijos (de una relación anterior). Sus seres queridos dieron a conocer que su relación con la sindicada data de hace poco más de un año. Ellos no convivían con ella.
El fiscal de materia, Edson Orellana, confirmó la aprehensión de la concubina con fines investigativos. “Estamos en etapa de investigación. Se hará la autopsia de ley a objeto de determinar lo que ha pasado. El cuerpo tenía una lesión punzocortante, producida con cuchillo, y verificaremos si esa es la causa de muerte”.
Sobre el caso, el comandante de la Policía de Cochabamba, Erick Holguín, manifestó que conocieron el caso al promediar las 07:20, cuando Radio Patrullas recibió una llamada de auxilio para una persona herida, sin embargo, los funcionarios que llegaron al inmueble encontraron a la víctima ya sin signos vitales.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de Coña Coña para su autopsia médico legal. En tanto, el caso se encuentra en proceso de investigación.