La pareja también es acusada de robo agravado y asociación delictuosa. Otra de sus víctimas recibió 15 puñaladas y es atendida en un hospital.
Limberth Coca, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) señaló que se interceptó a Roger en un auto cuando intentaba huir al país. “En primera instancia el sujeto opuso resistencia y niega el hecho, pero en su vehículo se encontró los objetos robados y en especial la cuerda con la que se maniató al niño”, explicó.
Este fin de semana, un niño de 11 años fue maniatado y luego asesinado en medio de un atraco y su prima recibió 15 puñaladas de parte de los delincuentes. El hecho se registró en el Distrito 7 de la ciudad de El Alto. Los delincuentes se llevaron un vehículo y varios artefactos de la vivienda.
Serán procesados por varios delitos
Coca, explicó que el sujeto será procesado por varios delitos, además de infanticidio, por robo agravado, robo de vehículos y asociación delictuosa.
Agregó que la mujer es acusada de complicidad, pues no se descarta que conociera los pormenores de estos hechos delincuenciales.