Policía acusado de violar a su hija de 12 años es enviado a la cárcel con detención preventiva

Compartir el artículo:

La víctima confesó que su padre la sometió a los vejámenes sexuales desde sus 10 años

Un funcionario policial acusado por el delito de violación, cometido en contra de su propia hija, de 12 años, fue enviado a la cárcel de Palmasola con detención preventiva. El juez cautelar Roberto Arias, determinó dictar la medida extrema para el efectivo policial de 51 años. 

El Ministerio Público a través de la fiscal Dalcy Justiniano, imputó al hombre que fue aprehendido por sus camaradas tras recibir la denuncia de la agresión sexual, uniformado que fue puesto ante el juez la mañana de este lunes.

Según las investigaciones expuestas por la fiscal en la imputación formal, el hecho se descubrió después de que la niña fuera encontrada  por uno de sus familiares, llorando, el sábado por la noche, en una plazuela de su barrio. La menor de edad terminó confesando que su padre la había violado el viernes.

El familiar de la niña denunció el hecho ante la Defensoría del Niñez y Adolescencia, donde la menor de edad reveló los ultrajes sexuales que sufría desde hace tiempo por su padre.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se movilizaron, capturaron al policía de nombre Mario B.A., y lo pusieron a disposición del Ministerio Público. La víctima ahora es atendida por profesionales de la Defensoría de la Niñez.

Se conoce que la mamá de la víctima había fallecido años atrás, por lo que el policía (su padre) quedó a su cuidado, situación que  aprovechaba para cometer los abusos cuando se encontraba en sus días de descanso.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio