Una lamentable tragedia enluta a una familia en Argentina, luego que cuatro hermanitos, de entre 4 y 10 años, murieran aplastados luego de que un techo cayera sobre ellos en una casa de El Jagüel.
Según el informe de las autoridades, un quinto hermano que no se encontraba en la casa dio aviso a la Policía y a los bomberos de Argentina para socorrer a los hermanos; pero ya habían fallecido.
“Cerca de las 23.10 recibimos el llamado al cuartel central, donde se desplazaron cuatro dotaciones”, señaló el oficial principal del cuerpo de bomberos de Esteban Echeverría, Matías Lamilla, al medio local TN.
La milla explicó los detalles del trágico suceso: “Se encontraron con una habitación de 3×3 donde se había derrumbado la losa” señaló. Y además, explicó que por el momento se desconocían las razones del derrumbe.
“Uno de los chiquitos de 4 años tenía signos vitales, que fue el primero que se encontró, y fue trasladado por bomberos en un patrullero al hospital, pero falleció camino al hospital”; concluyó el oficial.
«No queremos volver ahí, los queremos velar y enterrar acá en La Matanza, que estén con nosotros, con su familia, pero la única solución que nos dan es hacerlo allá o pagar privado y no tenemos esa cantidad de plata, nos piden como medio millón de pesos y no disponemos de ese dinero», manifestó la madre de los niños fallecidos.