El alcalde de La Paz, Iván Arias, inició este viernes las Fiestas Julias, con la iza de la bandera en la plaza San Francisco, en conmemoración a los 213 años de la Revolución de Julio de 1809, incitó a los paceños a trabajar por una sociedad más justa y equitativa.
“Siempre todos unidos trabajando en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y solidaria, todos esos valores son los que viene impulsando el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz para trabajar con ese compromiso para el bien común, hemos jurado servir a la ciudad”, dijo Arias.
Del acto participaron asambleístas departamentales y nacionales, representantes del Organismo de Control Social, de la Federación de Juntas Vecinales, comités cívicos, concejales, autoridades del Ejecutivo edil y funcionarios municipales.
La primera autoridad municipal de La Paz enalteció los valores que representan los colores de la enseña paceña, después de izarla.
“El rojo representa la fuerza que tenemos para poner la ciudad en movimiento y llevar a los paceños a sentir el orgullo de vivir y disfrutar de esta ciudad, y el verde se relaciona con nuestra riqueza, que es la esperanza de que La Paz viva en paz, sin odios ni rencores”, añadió.
Tras rememorar la historia de la bandera de La Paz y resaltar los valores que se promueven desde su gestión edil, Arias recordó que durante todo el mes se realizarán 158 actividades para conmemorar los 213 años de la Revolución de Julio de 1809.
“Empezamos las actividades, son 158 actividades y obras que vamos a estar haciendo a lo largo del mes, nos va a faltar horas, pero aquí estamos para trabajar, muchas gracias a todos y permítanme gritar ¡Jallalla La Paz!”, finalizó la autoridad.