Terminó con la vida de su compañero de trabajo por una diferencia. Utilizó un arma blanca de una comerciante cerca del lugar.
En medio de una discusión acalorada que derivó en la pérdida de la razón, un amigo acabó con la vida del otro.
Ambos consumían bebidas cerca de la Terminal de Buses de La Paz. Tras enredarse en un intercambio de opiniones, uno de ellos asesinó con un chuchillo al otro.
Se trata de dos albañiles que habrían tenido una diferencia relacionado con su trabajo. Esta fue la causa que disparó el crimen.
Durante la discusión, uno de ellos habría arrebato un cuchillo a una señora que vendía choripanes cerca del lugar. Luego, victimó a su colega de aproximadamente 25 años.
«Lamentablemente, una controversia del gremio generó la violencia. Estando a su alcance y proximidad una persona que estaba vendiendo choripanes, habría arrebatado el autor el cuchillo que tenía para los fines de preparación de alimentos y lo habría utilizado (para dañar) la integridad corporal de esta persona» dijo un efectivo policial a la Red Uno.
Asimismo, informó que la víctima habría pedido auxilio y no alcanzó a defenderse por el estado etílico en el que se encontraba. «Ha sido prácticamente irreversible el shock hipovolémico, pues el abundante sangramiento ha sido significativo», indicó.
El autor fue aprehendido.