Las pequeñas gemelas tienen un mes de nacidas, la madre de 15 años habría sido víctima de violación. Piden ayuda a la población, ya que la familia es de escasos recursos, y necesitan pañales, leche, entre otros.
Una adolescente de tan solo 15 años dio a luz a dos gemelas, las mismas habrían sido producto de una violación, afortunadamente tanto la madre como las pequeñas niñas se encuentran con buen estado de salud, sin embargo, su familia es de escasos recursos y necesitan ayuda para sus pañales, leche, ropa, entre otros.
Los padres de la menor serían del municipio de Chicani en La Paz, aparentemente no sabían que la adolescente estaba embarazada, ella presentó complicaciones en su salud, y llegó de emergencia al Hospital Arco Iris, pues estaba en labor de parto.
La menor por su corta edad y más aún al dar a luz a gemelas corría el riesgo de perder la vida, sin embargo, fue intervenida de manera inmediata y su salud fue restablecida, tras un mes del parto se encuentra estable, al igual que sus pequeñas hijas.
Según la madre de 15 años, ella fue abusada sexualmente, y presentó la denuncia ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Municipio de Chicani, sin embargo, la misma no fue aceptada, debido a que el presunto agresor también sería un adolescente de 15 años, por lo que le habrían manifestado no existiría delito.
Las pequeñas gemelas se llaman Raiza y Layla, su familia pide ayuda a la población ya que ambas requieren de pañales, leche, ropa, entre otros. Si usted desea colaborar puede comunicarse al número 74033856, la familia quedará muy agradecida.