Los agresores interceptaron a la víctima y le pusieron una capucha para llevar a un lugar alejado donde cometieron la violación múltiple. Hay dos aprehendidos
Vecinos de la zona del Plan Tres Mil en Santa Cruz denuncian que una adolescente fue abusada sexualmente por al menos cinco sujetos, quienes la interceptaron cuando ella retornaba a su hogar.
Según el relato de algunas personas, la víctima bajó de un micro y se dirigió a una tienda del barrio, cuando fue sorprendida por los antisociales quienes la sujetaron y encapucharon para llevarla hasta un sector más alejado.
En el lugar, la adolescente de 13 años fue dopada llegando a perder el conocimiento, lo cual fue aprovechado por estos sujetos quienes la violaron.
Se conoce que la víctima reaccionó poco después, donde observó a los antisociales reunidos y rompiendo algunas botellas, por lo que con la poca fuerza que tenía intentó huir del lugar, sin embargo, fue alcanzado por estos quienes en su afán por detenerla llegaron a hacerle cortes en los brazos y el estómago.
Pese al ataque, afortunadamente la adolescente pudo escapar y relató lo sucedido a su familia, quienes rápidamente denunciaron el hecho ante la Policía.
Efectivos llegaron hasta el lugar de los hechos, logrando capturar a dos sujetos sospechosos de esta violación múltiple, vecinos enardecidos intervinieron y golpearon brutalmente a estos hombres antes de que la Policía pueda llevárselos.
Por su parte, la víctima fue llevada hasta médico forense para que le realice una valoración, se espera conocer los resultados y avances de este nuevo caso de abuso.
Asimismo, los vivientes de la zona llegaron a los predios que se encuentran abandonados y donde la menor habría sido violada, se halló una gran cantidad de prendas de adultos y niños, además de otros objetos.