El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 58 en la ruta al occidente. Los heridos fueron derivados a la clínica Álvarez, en el municipio de Quillacollo.
Dos personas heridas es el saldo de una colisión, ocurrida hoy entre un bus interdepartamental de la empresa Mundo y un minibús de la firma Horizonte, registrado a la altura del kilómetro 58 la carreta que une Cochabamba con Oruro, informó el director de Tránsito, David Herbas.
De acuerdo al reporte preliminar, ambas personas, pasajeros del minibús, ya fueron trasladadas a la clínica Álvarez, en el municipio de Quillacollo.
Entre tanto, los dos conductores de los motorizados, quienes ya realizan las pruebas respectivas de alcoholemia, fueron enviados a celdas policiales.
“Estamos a la espera del informe médico para determinar la gravedad de las lesiones que podrían tener estas personas”, apuntó el jefe policial.
Siguió: “Había más pasajeros, pero tenemos que dar gracias a Dios que el accidente no ha sido más grave”.
INTENTO DE FUGA
Herbas detalló que el conductor del bus interdepartamental, que se dirigía a Cochabamba, se encuentra en calidad de aprehendido. Esto, debido a que intentó darse a la fuga, luego del hecho.
Sin embargo, una grúa que se dirigía por el sector y personal de Tránsito que se encontraba rumbo a la comunidad de Sayari para atender otro accidente lograron interceptar al bus interdepartamental, a dos kilómetros del hecho.
Para Herbas, y por dicho intento de fuga, existen “grandes probabilidades” de la culpabilidad del conductor del bus.
Por ahora, existen daños materiales de “consideración”, sobre todo del minibús, el motorizado que resultó más afectado. La Dirección de Tránsito de Sipe Sipe atiende el hecho.