Santa Cruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo en la avenida Roca y Coronado de la capital cruceña. La víctima fatal es una mujer que caminaba por la calle cuando un vehículo la embistió.
De manera preliminar, se conoce que el motorizado estaba al mando de una conductora que aparentemente perdió el control de la vagoneta, impactando contra la persona y luego estrellando su rodado contra un taller mecánico al que ingresó tras causar daños en la estructura.
El cuerpo de la infortunada quedó tendido en el piso y testigos ocasionales llamaron a la Policía para que realice el levantamiento legal de los restos que fueron cubiertos con una manta.
Mientras, personal de Emergencia evacuó hasta un centro médico a la conductora que quedó herida tras el aparatoso accidente.
De momento, se espera conocer un informe detallado del hecho y la Policía comenzó una investigación para determinar las causas que originaron que la mujer perdiera el control de su vagoneta y termine arrollando a la transeúnte.