De forma preliminar se conoce que las cuatro personas fueron los últimos que estuvieron con el interventor.
Jorge Valda confirmó que este domingo se realizó la verificación y registro técnico de la oficina del interventor del Banco Fassil, Carlos Colodro, quien falleció el sábado tras caer de un edificio. Al concluir, indicó que en este caso hay cuatro personas arrestadas.
“Las personas que fueron arrestadas con fines investigativos era personal que estaba trabajando en el Banco. Aún no tuvimos acceso a sus declaraciones. Eran cuatro personas las arrestadas”, remarcó pasado el mediodía.
La noche del sábado falleció Carlos Alberto Colodro después de caer el piso 15 de un edificio en la zona de Equipetrol, Santa Cruz. El deceso se registró poco más de un mes después de su designación como interventor del Banco Fassil.
Sobre el registro de la oficina, Valda indicó que en el lugar ya no había documentación pues esta, al igual que el personal, había sido trasladada a otro edificio dos días antes.
“En las oficinas no se encontró rastros de violencia, pero llama la atención que estuviera aquí (en el edificio de Equipetrol) ya no existiendo documentación”, dijo a tiempo de añadir que todos los papeles fueron trasladados dos días antes a otro edificio.
El jurista dijo que ahora se espera el desdoblamiento de las cámaras de seguridad del edificio para esclarecer si otra persona externa ingresó o no al lugar.