Las autoridades de Argentina se encuentran conmocionadas tras dar a conocer la brutal y salvaje violación a la cual sometieron a una joven de 25 años, a quien además le quebraron la pelvis y le cortaron la lengua.
Al parecer, a la joven la encontraron inconsciente, golpeada y con varias heridas en su cuerpo por un conductor en una carretera situada en Córdoba, Argentina.
El crimen ocurrió el pasado 18 de septiembre. Sin embargo, ha sido ahora cuando se ha hecho público tras avanzar la investigación y conocer más detalles de esta atroz violación.
Según detallaron las autoridades, la mujer fue trasladada al hospital donde continúa ingresada. Los médicos que la trataron descubrieron que la joven había sufrido una brutal violación grupal.
Brutal violación grupal en Argentina
Además de las secuelas por la violación, la víctima también había recibido una paliza en la que le habrían fracturado la pelvis. Y, también, le habrían mutilado parte de su lengua al arrancarle el piercing que llevaba.
De manera que, tres hombres han sido detenidos al ser los principales sospechosos de haber cometido esta salvaje agresión y violación. No obstante, otro de los sospechosos con este crimen habría huido hasta Buenos Aires, Argentina donde ahora mismo se le estaría buscando.
Por lo tanto, la víctima que se encuentra todavía ingresada en el centro médico no ha podido declarar ante la Policía; ya que se encuentra en estado de shock. Sin embargo, sus padres y sus hermanos sí que han ofrecido varias versiones a los investigadores en las que han señalado a los supuestos violadores.
Historial de acoso y amenazas contra la víctima
Además de la indignación que ha suscitado esta violación, el enfado entre la sociedad ha ido en aumento tras conocerse que los sospechosos que han sido detenidos ya habrían violado a la víctima en 2018 y, desde entonces, habrían estado acosándola y amenazándola.
Por esta razón, tanto ella como sus familiares han presentado a lo largo de estos cuatro años un total de 28 denuncias entre las que destacan las de su anterior violación y las de amenazas de muerte.
El propio abogado de la víctima ha confirmado estas informaciones y ha desvelado que la víctima y los ahora detenidos habrían formado parte del mismo grupo de amigos hace unos años. No obstante, tras sufrir la violación en 2018 la joven se distanció de ellos. Hecho que no les valió a los agresores para continuar hostigándola, amenazándola y acosándola.
«Lo de esta vez fue casi como una promesa que cumplieron luego de la decisión de nuestra defendida de denunciar lo que le habían hecho», comenta el abogado de la víctima.
Además de las amenazas y el acoso continuó que ha estado recibiendo esta familia argentina desde hace cuatro años, también han sufrido el incendio intencionado de su propia casa por parte de los agresores.
Igualmente, se esperan más detenciones; ya que sospechan que en esta violación pudieron participar hasta siete hombres.