La explosión de la ambulancia provocó la muerte de un paciente de 91 años de edad y heridas a un paramédico.
Se ha informado que una ambulancia se incendió y unos momentos después explotó justo cuando recién estaba llegando al hospital, pues estaban transportando a un paciente de 91 años de edad.
Quien murió casi al instante, mientras que el paramédico que lo acompañaba resultó con heridas graves, el único que resultó casi ileso fue el conductor quien sólo presentó unas cuantas lesiones.
Cuando el vehículo estaba enfrente del hospital Adventist Health Castle en Kailua, Hawái, comenzó a incendiarse, por lo que el paramédico comenzó a tratar de salir junto con el paciente pero la explosión frustró el rescate, el trabajador de la salud se encuentra grave.
Detalles sobre la ambulancia que se incendió y explotó
El incidente se dio durante la noche de este miércoles 24 de agosto, alrededor de las 9:00 horas, las autoridades han indicado que hasta el momento se desconoce el motivo de la explosión, sin embargo las autoridades continúan con la investigación.
Acerca del tema de las ambulancias,que han denuncido la extorsión realizada por el conductor de una ambulancia en CDMX, tomó «ilegalmente» el llamado del paciente.
Ambulancia se incendia y explota frente a un hospital
El director de servicios de emergencia, Jim Ireland, dijo que aún no comprenden por qué la ambulancia se incendió y posteriormente explotó, agregó que no había pasado algo similar anteriormente.
En un video que aparece en Internet se mira a la ambulancia envuelta en llamas, mientras columnas de humo rodean la unidad completamente y los bomberos trabajan para sofocar el fuego.