La víctima tiene 30 años y tres hijos menores de edad. Los familiares dijeron que la mujer es el sustento económico del hogar.
“Por la gravedad de la situación ha ingresado a cirugía y ha ingresado a terapia intensiva con pronóstico reservado”, informó la directora del hospital municipal de La Merced, Verónica Rodríguez.
Según los antecedentes, la mamá de la víctima contó que hace medio año acudió a instancias policiales a denunciar al agresor por amenazas contra su hija. sin embargo, la Policía no hizo seguimiento al caso, dijo la mujer.
“Hace seis meses atrás he ido a la Policía para denunciar (al hombre) ya que le estaba amenazando (a mi hija), pero no me han podido atender y por eso lo hemos dejado así nomás (la denuncia)”, contó Mery Coila.
De acuerdo a los familiares, la víctima tiene 33 años y tres hijos menores de edad. La mujer es la única que sostiene económicamente a su hogar, dijo la hermana.
”Ese hombre no es su esposo, solo era su enamorado y esta persona se ha obsesionado con mi hija”, dijo la mujer a tiempo de señalar que los hechos violentos se dieron cuando la víctima quiso ingresar a su casa, pero fue interceptada por el agresor.
“Pedimos justicia, ella es la que sustenta a sus tres hijos”, dijo Patricia, hermana de la víctima.
De acuerdo a fuentes policiales, el hombre fue arrestado y conducido a dependencias de la Policía para prestar su declaración por los hechos.