El cuerpo sin vida de una joven fue encontrado este martes en la habitación de un alojamiento de la avenida Franco Valle, en la ciudad de El Alto. La Policía arrestó a su pareja con fines investigativos.
Según el informe del comandante departamental de la Policía en La Paz, Edgar Cortez, la joven, de 22 años de edad, habría ingresado el pasado lunes al alojamiento junto a su pareja, un hombre de 35 años, quien afirmó que consumieron bebidas alcohólicas en este lugar.
En sus primeras declaraciones, el hombre indicó que, tras despertarse, se dio cuenta de que la mujer estaba sin signos vitales y fue el quién denunció el hecho a administración del alojamiento.
El cuerpo de la joven fue derivado a la morgue del hospital de clínicas, donde el forense determinará las causas de su deceso. El caso se encuentra en investigación, por lo que el hombre fue arrestado.
También fueron arrestados sus presuntos cómplices, la madre, la hermana y el cuñado de la ahora fallecida, quienes habrían ayudado al sujeto a “borrar evidencias y sacar elementos de la escena del crimen”, informó el fiscal departamental de La Paz, William Alave, citado por Erbol.