Las imágenes donde se observa al hombre que abusó a una pequeña de 5 años fueron obtenidas de una cámara de vigilancia en la zona.
Este domingo 24 de diciembre se registró un caso de abuso sexual a una niña de 5 años, el caso fue atendido por la Jefatura Policial de Comarapa, todo ocurrió mientras los padres de la menor se encontraban en una fiesta.
La vejación ocurrió durante la mañana, cuando la niña descansaba en la vagoneta de color blanco cerca de las 6:50, al volver los padres se percataron que su hija se encontraba con sangrado en sus partes íntimas, atemorizados la llevaron hasta el Hospital Municipal “San Martin de Porres”.
La pequeña fue atendida en el hospital, donde los galenos se percataron que la niña no podía sentarse y presentaba sangrado en sus partes íntimas, mientras lloraba desconsoladamente, de forma inmediata se comunicaron con personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), al percatarse que se trataba de un caso de abuso sexual a una menor.
El padre de la menor Asterio J. M., declaró que se encontraba en una fiesta de promoción y dejaron a su pequeña hija durmiendo en su vagoneta, cuando retornaron para verla la encontraron llorando y con un sangrado en sus partes íntimas.
Al realizar una revisión de las cámaras de seguridad se observa el vehículo donde descansaba la menor, posteriormente se ve a un hombre ingresar al interior del motorizado (sin placas), luego de unos minutos sale del motorizado, por la puerta del lado derecho subiéndose el pantalón de color negro.
En las imágenes se puede ver que usa una con una chompa negra en la parte del pecho con una figura de un ancla de color blanco y en la espalda con una figura de una LW de color blanco luego se da a la fuga.
Los padres exigen justicia para su pequeña hija, el agresor sexual fue aprehendido el día de ayer, lunes.