Fue la llanta trasera del vehículo que pasó por la cabecita de la niña de cinco años, provocando un hundimiento en el cráneo, la menor se encuentra recuperándose en terapia intermedia.
El hecho se suscitó en la localidad de Pucarani, una niña de cinco años fue atropellada por su padre, según el informe policial el progenitor se encontraba saliendo de casa a bordo de su vehículo, sin percatarse que la menor estaba jugando con su bicicleta y la atropelló.
“Una pequeña de cinco años está internada por atropello, ocasionado por un familiar de ella, produciendo una lesión bastante grande en la región del cráneo y un hundimiento en región pario temporal izquierdo”, manifestó la doctora a cargo de la atención médica de la niña.
Fue la llanta trasera del vehículo que pasó por la cabecita de la niña provocando un hundimiento en el cráneo, la menor se encuentra recuperándose en terapia intermedia.
“También se ha producido una pequeña lesión que provocó una infección bastante grande en la región de oído izquierdo, ya la pequeña fue intervenida ayer para realizarle una limpieza, en la región del cráneo y la oreja”, manifestó la doctora.
Según el reporte médico al momento la niña va evolucionando satisfactoriamente, en unas semanas más podría ser dada de alta, posteriormente deberá esperar un tiempo para ser intervenida y dar solución al hundimiento de su cráneo.