Cochabamba-Tras discutir en un local nocturno, el efectivo, en estado de ebriedad, utilizó su arma y una turba lo atrapó
Un policía es investigado por la muerte de un joven de 18 años, crimen que supuestamente cometió la noche del viernes en el interior de un local en la localidad de Vila Vila, en el departamento de Cochabamba.
Tres fueron los disparos que propinó el policía en contra de Mario Rodríguez C., proyectiles que acabaron con la vida del joven con quien presuntamente, antes del hecho, tuvo una discusión.
La fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzales Romero, indicó que se investiga la muerte del joven, donde el presunto autor del hecho es un policía identificado como Arnaldo C.O., de 35 años, acusado por el delito de homicidio.
Según los testimonios de algunos comunarios, el policía se encontraba en estado de ebriedad en el interior del local, lugar donde llegó el joven de 18 años con otras personas y en mesas separadas cada quien compartía. Pero, horas más tarde se generó una discusión.
“La intervención del fiscal que acudió al lugar del hecho junto a la Policía, permitió lograr la detención del presunto agresor y se realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se realice la autopsia de Ley”, dijo Gonzales.