Mujer rescata a un ‘gatito’ y descubre que es una pantera negra

Compartir el artículo:

En las profundidades de la red, una mujer compartió una historia tan inusual como asombrosa. Experimentó una sorpresa de proporciones épicas, después de rescatar lo que originalmente creía que era un adorable y vulnerable gatito; solo para darse cuenta más tarde de que sus suposiciones estaban completamente equivocadas.

Resultó que este ser lejos de ser un gatito, era nada menos que una majestuosa pantera negra; dejando tanto a los espectadores en línea como a la propia mujer en un estado de asombro.

La mujer y su historia del «gatito», ya se hicieron virales en redes sociales, donde esta se acompaña con imágenes increíbles; de como el animal convive y juega con su dueña y el perro.

Fue por medio de un video, en el que se contó cómo fue que la chica encontró a una pequeña cría de pantera a mitad de su camino y cuando lo vio; así pequeño y bonito, lo levantó para llevarlo a casa y cuidarlo para que este sobreviviera.

Con el paso del tiempo, este se hizo más fuerte y formó parte de la familia, e incluso en las imágenes se ve cómo es que aún siendo un cachorro, ella lo sostenía sin problemas e incluso como el animalito jugaba con un perro.

Mujer es feliz con su «gatito» y perro

El video causó mucho revuelo en internet, porque mostraba al panterino convivir con la chica y el animalito sin mayores problemas, porque lame al perrito sin causarle daños y juegan alegres.

Mujer rescata a un 'Gatito' y descubre que es una pantera negra (video)

El cariño de la chica al rescatarlo y cuidarlo son evidentes para la pantera «gatito», porque esta, al pensar que criaba a un gato; lo trató con todo el amor del mundo y el imponente animal se deja acariciar y abrazar por su dueña sin ponerse a la defensiva.

Incluso podemos ver en las imágenes cómo la joven se aventura a tocar la nariz del animal con su dedo, y aunque al principio parece que la pantera negra podría reaccionar de manera impredecible, sorprendentemente solo se limita a abrir su hocico y retirar el dedo de manera amigable.

Lo más curioso de todo es que, aparentemente, esta asombrosa pantera negra lleva una vida que podría compararse con la de un gatito común, ya que usa un collar y, en una escena que roba el corazón de todos, incluso va de paseo con su perrito, desafiando todas las expectativas sobre su naturaleza salvaje.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio