Cochabamba-Dos efectivos policiales resultaron heridos, un Sargento presenta una herida en la mano, y un Teniente recibió un disparo en la nariz, además del vecino que fue herido en el hombro derecho. El adulto mayor ahora es procesado.
La Policía brindó un informe respecto a la intervención realizada en la zona de Villa Coronilla en Cochabamba, donde un hombre de 65 años disparó a uno de sus vecinos y dos policías.
La denuncia fue realizada inicialmente por uno de los vecinos, quien recibió un disparo en el hombro derecho, en respuesta se hizo presente personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y cuando intentaron conversar con el denunciado, recibieron disparos como respuesta.
“Esta persona realizaba múltiples disparos al interior y exterior de la casa, al ser anoticiados de esta situación, la Felcc se dirige hasta el lugar e interviene, un Sargento Segundo tocó la puerta de la casa y como respuesta recibió un disparo en la mano izquierda”, informó el Comandante Departamental de la Policía, coronel Jorge Ríos.
Posteriormente se conformó “un comité de crisis” para intervenir a la cabeza de la Unidad Delta, pero el anciano continua disparando “logrando herir en la nariz a un Teniente”, añadió Ríos.
Finalmente se logró aprehender al hombre de 65 años y fue presentado en el Comando Departamental de la Policía y fue remitido al Ministerio Publico por los delitos de tenencia y portación ilícita de arma.