rateros intentan asaltar a conductor desde una moto y los recibe con una lluvia de balas

Compartir el artículo:

El intento de asalto sucedió en Medellín, Colombia, los delincuentes fueron detenidos

Un par de ladrones a bordo de una motocicleta intentaron asaltar al conductor de un automóvil al aprovechar que estaba detenido por estar un semáforo en color rojo y que además el tránsito estaba altamente congestionado, situación que le impedía poder escapar del atraco al quedar rodeado por los otros vehículos que esperaban avanzar.

En el metraje compartido en las redes sociales el cual fue grabado por otro automovilista en Colombia, se observa el momento cuando los dos delincuentes estaban junto al carro de la víctima que iban a robar mientras lo amenazaban para lograr que les entregara todas sus pertenencias.

moto
Otro automovilista captó el atraco. Foto: Captura de pantalla

Los ladrones fueron baleados cuando escapaban

Durante los 22 segundos de duración del clip se vio cuando uno de los malhechores incluso se dio el tiempo de bajar de la motocicleta para amedrentar al automovilista mientras que el cómplice del ladrón permanecía arriba de la moto para preparar el escape una vez hecho el atraco. 

Pero cuando el semáforo cambió su color rojo a verde, el delincuente que había bajado de la moto hizo un movimiento brusco para tratar de subir lo más rápido posible a la moto, ya que el chofer del automóvil al que trató de asaltar, salió de su vehículo ahora portando una pistola con la que amenazó a los ladrones.

Aunque el ladrón que portaba una sudadera negra logró subir a la moto, el chofer del carro con su arma en mano, comenzó a dispararles a quemarropa sin importar que alguna bala perdida impactara en los pasajeros de los otros automóviles que estaban muy cerca de ellos. 

Ante el lanza del crimen en Colombia

Como pudieron, los asaltantes lograron arrancar la marcha de la motocicleta, pero detrás de ellos los persiguió el chofer del carro quien evitó ser víctima de asalto. El video fue dado a conocer este viernes, aunque data de hace un par de años, pero debido al aumento de los índices delictivos en Colombia, que lo ubican como el segundo país con mayor crimen en el mundo, según el medio local La República, las personas comienzan a hacer justicia por su propia cuenta.

“Así hay que andar en la calle pendiente para defenderse de todos los maleantes”, “Con los criminales sólo cabe el exterminio y eso es un hecho incontestable”, fueron algunos de los comentarios de la gente en las redes ante la acción de automovilista.

Trascendió que los dos ladrones fueron detenidos, pero no sufrieron heridas de muerte ya que el arma con la que los atacó el automovilista usaba balas de salva, lo que solo dejó heridas superficiales a los ladrones.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio