Marset huyó hace cuatro semanas; su búsqueda se concentra en el norte de Bolivia con ayuda de Brasil

Compartir el artículo:

Este fin de semana, agentes especiales se desplazaron hasta Pando para ejecutar operativos en procura de su captura. A los operativos se sumaron los efectivos de la Policía Militar de Brasil.

La noche del 29 de julio, hace cuatro semanas, tomó algunas pertenencias y salió de su lujosa vivienda en Santa Cruz junto con su familia. El narcotraficante Sebastián Marset es el hombre más buscado y ahora su búsqueda se concentra en el norte de Bolivia.

Este fin de semana, agentes especiales se desplazaron hasta el departamento de Pando para ejecutar operativos en procura de su captura. A los operativos se sumaron los efectivos de la Policía Militar de Brasil.

[Policía] / Efectivos de las policías de Bolivia y Brasil

“En operaciones continuas y sostenidas, nuestros servidores policiales del Comando Departamental de Policía Pando fueron desplegados para llevar a cabo la búsqueda en coordinación con la Policía Militar de Brasil en el Puente Internacional Bolivia – Brasil, con el objetivo de capturar al prófugo internacional por narcotráfico, Sebastián Marset Cabrera, Gianina García Troche, Diego Nicolás Alba Marset y Sebastián Alberti Rossi”, informó la Policía.

Los días anteriores, los agentes se desplazaron en Beni, donde hallaron avionetas.

De forma paralela, los agentes buscaron a Marset en la frontera con Perú. Más de 300 policías se desplazaron hasta Desaguadero para instalar puntos de control en la ruta que conduce al vecino país.

El líder de la poderosa organización criminal que opera en al menos tres países -Bolivia, Paraguay y Uruguay- solo ha dejado dos videos como pista de su fuga, pero no se supo nada más de él, al menos de manera pública.

En pasados días, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, evitó referirse a las hipótesis del paradero del narco uruguayo.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio