El millonario estuvo cerca de llevarse la victoria, pero en la última jugada lo empató Raúl Olivares desde los doce pasos
Always Ready sumó un punto en su visita a Quillacollo, pero dejó un sabor amargo porque el empate llegó en la última jugada del encuentro ante FC Universitario (1-1).
El cuadro millonario perdió dos puntos quedó esa sensación porque a falta de un minuto para que termine el encuentro el árbitro Rafael Subirana marcó la pena máxima en una acción discutible de Marcelo Suárez en contra de Víctor Ábrego.
El guardameta del elenco local, el chileno Raúl Olivares, anotó el tanto de la igualdad, el balón ingresó luego de chocar en el travesaño y venció a Jimmy Roca (55’ST).
El trámite del partido estuvo parejo, con pocas situaciones de gol en el primer tiempo y finalizó con más emociones gracias al interés del local de sumar algo en esta jornada.
El entrenador de la banda roja, Óscar Villegas, apeló a la velocidad de los dominicanos Dorny Romero y Edarlyn Reyes, éste último terminó con un golpe y en el complemento ingresó el haitiano Jairo Jean.
Mientras que el local le costó generar situaciones claras de gol, apeló más a los remates de media distancia que se fueron desviados o a los centros que no fueron aprovechados por el delantero Víctor Ábrego.
El primer tanto llegó también desde los doce pasos, en otra jugada polémica del juez Subirana, quien marcó la pena máxima por un roce del defensor Joaquín Lencínas en contra de Romero.
El encargado del millonario fue Adalid Terrazas que venció a Olivares (22’ST).
Always Ready resignó puntos en su visita a Quillacollo. El representante alteño es cuarto en la tabla de posiciones 40 unidades queda a seis de la cima.