Aprehenden al conductor de 18 años acusado de la muerte de un niño de 11 años y un mototaxista en la Virgen de Luján

Compartir el artículo:

Santa cruz-El fiscal asignado al caso informó que se le tomaron pruebas de alcohotest y se esperan los resultados. El delito que se investiga es lesiones leves, graves y homicidio en accidente de tránsito.

Una patrulla con efectivos policiales y el fiscal asignado al caso llegaron hasta la clínica donde fue trasladado el conductor que protagonizó un accidente de tránsito con dos muertos y cuatro heridos pasado el mediodía de este sábado, en la zona de la Virgen de Luján, en Santa Cruz de la Sierra.

Iván Ortiz, fiscal asignado al caso, señaló que el conductor involucrado en el accidente de tránsito fue aprehendido con fines investigativos por los delitos de lesiones graves y leves, además de homicidio en accidente de tránsito.

El conductor fue identificado como Maximiliano C. R., el mismo salió enmanillado de la clínica hasta donde fue trasladado tras el accidente. Se le tomó la prueba de alcohotest y esperan que los resultados puedan conocerse este domingo.

Familiares de las víctimas esperaban afuera de la clínica al conductor y protestaron porque la Policía actuó tarde, pues piden justicia y que sea enviado a Palmasola por la muerte del menor de 11 años y del mototaxista.

Según el informe preliminar de la Policía, este hombre cometió un accidente de tránsito y al escapar terminó cometiendo otro accidente donde se cobró la vida de dos personas, entre ella un menor de edad, y hay varios heridos.

Por su parte, al finalizar la tarde de este sábado el cuerpo del niño de 11 años fue retirado de la morgue de la Pampa de la Isla, mientras que el cuerpo del hombre permanecía en la morgue sin que sea reclamado.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio