Aún faltan unos cuántos meses para el lanzamiento de la próxima serie de buques insignias de Samsung (febrero de 2024) y ya se han filtrado muchas de las características que traerán los Galaxy S24. Se sabe que tendrán una gráfica más rápida, que llevarán el Snapdragon 8 Gen 3 y que la versión más prémium (Galaxy S24 Ultra) dará el salto a los 65 W de carga rápida y al teleobjetivo de 50 MP.
Pues bien, de las versiones más básicas de esta futura serie (Galaxy S24 y Galaxy S24+) se reveló hace meses que repetirán el mismo diseño del Galaxy S23, aunque parece que finalmente sí que habrá una novedad en su apariencia. Y es que una nueva filtración asegura que este par de flagships copiarán una característica de los iPhone: los bordes planos.
Los Galaxy S24 y S24+ traerán bordes planos similares a los del iPhone
Ice Universe, uno de los leakers más famosos del mundo Android, ha revelado en su cuenta de X (Twitter) que Samsung optará por marcos planos en el diseño de los Galaxy S24 y Galaxy S24+. Se trata de los bordes que se han vuelto característicos de los móviles de Apple desde el lanzamiento de los iPhone 12 en 2020. Esto le otorgará a los próximos flagships de Samsung una apariencia similar a la del Meizu 20, un smartphone que hasta ahora parecía un híbrido del Galaxy S23 y iPhone 14.
¿Y el Galaxy S24 Ultra? Pues parece que el modelo más prémium continuará teniendo marcos redondeados que se adaptan a su pantalla curvada. Es probable que la marca no se quiera arriesgar con los bordes planos en su móvil más grande y pesado (6,8 pulgadas y 233 gramos) para no comprometer su ergonomía y comodidad de uso.