Liberan al niño que había sido secuestrado en el Chapare tras el pago de $us 10 mil

Compartir el artículo:

Los captores dejaron al menor de edad en una parada de transporte en Chimoré

El niño de 12 años, que había sido secuestrado en el municipio de Ivirgarzama, en el Trópico de Cochabamba, fue liberado por sus raptores la madrugada de este jueves en una parada de transporte en Chimoré, en la misma región.

Por su libertad, los raptores pidieron 100 mil bolivianos, monto que fue desembolsado, según informaron fuentes policiales a la red Unitel. El pago se realizó cerca de la medianoche del miércoles.

El niño llegó al lugar donde fue liberado en una motocicleta, con los ojos vendados y el casco al revés. Antes de dejarlo, los raptores lo tuvieron dando vueltas por alrededor de una hora. La víctima se reencontró con sus familiares y fue llevado a su hogar.

Si bien el niño fue liberado, la Policía continuará la investigación para identificar y dar con el paradero de estas personas, ya que no se descarta que se trate de integrantes de bandas involucradas en este tipo de casos con anterioridad.

El secuestro ocurrió el pasado martes, cerca de las 14:00, cuando el niño retornaba de su colegio a su casa. Fue interceptado por un vehículo de color blanco del que descendieron tres hombres encapuchados y armados.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio