Según el adolescente, reveló que, desde el mes de mayo, aprovechando la ausencia de su padre y hermanos, abusó de él en reiteradas ocasiones, siendo la última vez el 11 de agosto.
En el municipio de Cuatro Cañadas (Santa Cruz), una mujer de 31 años fue aprehendida en calidad de sospechosa de haber cometido el delito de violación agravada en contra de su propio hijo de 14 años. Según los datos, la mujer vino cometiendo abuso estos desde mayo, aprovechando la ausencia de su esposo y otros hijos.
El hijo menor de la mujer habría sorprendido a su madre abusando de su hermano y avisó a su padre, quien sentó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cuatro Cañadas.
El adolescente reveló que su madre se le insinuaba a través de toques en el cuerpo y genitales, con propuestas de mantener relaciones sexuales. Finalmente, en mayo ejecutó el hecho aprovechando la ausencia de los miembros de la familia. Los vejámenes fueron cometidos de manera constante, siendo el pasado 11 de agosto la última vez.
El caso ya es de conocimiento de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de Cuatro Cañadas.