‘Cariñosa’ se ahorca porque se enamoró de su “cliente”

Compartir el artículo:

Potosí-Una trabajadora sexual se suicidó en un lenocinio de la zona “Las Rosas” por problemas sentimentales, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Juan Carlos Corrales.
Señaló que la mujer de 26 años de edad tomó una cuerda y se colgó. Su cadáver fue descubierto e inmediatamente dieron parte a la fuerza anticrimen.
La causa de la muerte, según el informe médico-legal, fue por asfixia mecánica por ahorcamiento. “Se ha colectado elementos, como filmaciones de cámaras de vigilancia, que confirma esta situación del suicidio”, aseguró el jefe policial en conferencia de prensa.
El personal de la División Homicidios y Personas procedieron al levantamiento legal del cadáver, luego de verificar las causas que primaron para este deceso.
LOS HECHOS
El lenocinio donde se encontró a la joven es uno de los más conocidos en el departamento de Potosí, calificado como una zona rosada porque en inmediaciones se puede observar varios lenocinios.
Presuntamente, se conoce que la joven de 26 años habría ingresado a su lugar de trabajo como lo hacía habitualmente, los encargados no habrían notado nada extraño en la mujer, “entró saludando y se fue a su pieza”, señalaron.
Transcurrían aproximadamente las 20:00 hrs., las personas comenzaron a ingresar en busca de “compañía”, la joven se encontraba en puertas de su habitación alquilada o “pieza” como se lo conoce popularmente.
Según relatan, un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad se acercó a la señorita y sostuvieron una conversación. Posteriormente, ingresan y cierran la puerta.
Tras casi 15 minutos observaron como el hombre sale de la pieza, también se ve a la mujer limpiándose los ojos porque habría estado llorando, pasaron algunos minutos y la joven cerró la puerta, no ingresó nadie, estaba ella sola.
Pasó cerca de una hora y los demás clientes que esperaban su turno y sus mismas compañeras empezaron a preocuparse porque no se escuchaba nada y ya era bastante tiempo que la puerta estaba cerrada, avisaron a los administradores y forzaron la puerta para entrar. Una vez dentro observaron la terrible escena, la joven estaba colgada y procedieron a llamar a los efectivos policiales para que atiendan el caso.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio