Una importante oncóloga en Nueva York fue encontrada muerta junto con su hijo bebé, en un aparente homicidio/suicidio
En Nueva York, Estados Unidos, una doctora especializada en cáncer y su hijo bebé fueron encontrados muertos en una casa por lo que se reportó por las autoridades como un presunto asesinato-suicidio.
La mujer de nombre Krystal Cascetta, de 40 años de edad, aparentemente entró al cuarto de su hijo y le disparó al bebé antes de dispararse a sí misma.
la mujer era una especialista en cáncer muy respetada en el Hospital Mount Sinai en la ciudad de Nueva York, de los Estados Unidos y las autoridades aún investigan el incidente.
Muere doctora especialista en cáncer con su bebé
Aparentemente, los hechos tuvieron lugar a las 7 de la mañana en la casa de la familia en Somers, ciudad que tiene una población de 21 mil habitantes en Nueva York, dejando atrás a su marido Tim Talty, con quien contrajo nupcias en el año 2019.
Según los medios internacionales, el esposo de la doctora Cascetta, de 37 años, estaba fuera de casa en ese momento, sin embargo los padres estaban con ella al momento del incidente.
Por medio de su página de Instagram, Talty compartió imágenes de ambos en Austin, Texas, cuando dijo que Cascetta fue a verlo cuando empezaron a salir, él dirige su empresa de barras energéticas de nombre Talty Bar y anteriormente compartió en línea como su esposa usó su conocimiento médico y científico para asesorarlo en la creación de su producto.
¿Quién fue Krystan Cascetta, destacada oncóloga?
La doctora fue profesora asistente de medicina en la División de Hematología y Oncología Médica de la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai, y de acuerdo con el sitio web de este hospital, Cascetta ha tratado cánceres de mama, huesos, ginecológicos y gastrointestinales.
En su perfil, se indica que la doctora está certificada por la junta en medicina interna, hematología y oncología médica. Recibió su título de médico en Albany Medical College, donde fue incluida en la Gold Humanism Honor Society por demostrar excelencia en la atención clínica humanista, liderazgo, compasión y vocación de servicio».
«Como residente, recibió el premio de pasante del año, el premio de humanismo en medicina y el premio Daniel Ross Gold, DO Resident Teacher of the Year».