Rumbo al Bicentenario, el Gobierno apunta a consolidar una Bolivia unida e industrializada cimentada en la población que construye cada día el país.
La ruta la trazó el presidente Luis Arce, durante su tercer mensaje al país desde la Casa de la Libertad, sede de los actos oficiales por los 198 años de independencia de Bolivia.
Citando el discurso del jefe de Estado, el portavoz presidencial Jorge Richter destacó la importancia de encontrar un camino de unidad de cara a los 200 años de vida del país y que en ella se tenga la posibilidad de construir un país mejor, una sociedad más inclusiva y más próspera.
Mientras que la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, señaló que el mensaje presidencial “nos hace pensar en nuestra Bolivia hacia el Bicentenario”.
Hay que “pensar ahora en nuestro país en unidad con nuestros jóvenes, con toda nuestra población de todos los rincones del país y también nuestra comunidad boliviana que se encuentra fuera del país, porque estamos avanzando hacia la consolidación de nuestra Bolivia industrializada con sustitución de importaciones, con todo el potencial que tenemos y donde exista siempre la consolidación de nuestro modelo soberano, de nuestro Modelo Económico Social Comunitario Productivo”, dijo.