Aprehenden al policía que tras una presunta “mala manipulación” de su arma dejó en terapia intensiva a una mujer

Compartir el artículo:

La mujer que acudió a la entidad financiera a realizar una transacción económica terminó con heridas de un arma de fuego.

La fuerza anticrimen de El Alto procedió con la aprehensión de un efectivo policial que, tras una presumible mala manipulación de su arma de fuego, hirió a una mujer dentro de una entidad financiera.

De acuerdo a la investigación, un policía que cumplió su labor de seguridad en una entidad bancaria de la zona El Kenko, percutó su arma de fuego en uno de los ambiente de esta entidad financiera; sin embargo, los perdigones que salieron con mucha fuerza de la escopeta perforaron una de las puertas y llegaron hasta la humanidad de una mujer de 41 años.

La mujer que acudió a la entidad financiera a realizar una transacción económica terminó con heridas de un arma de fuego.

“A raíz de esta manipulación se produce un disparo, aparentemente accidental, que atraviesa la puerta de este ambiente y los proyectiles son expulsados y llegan a impactar en la humanidad de una persona de sexo femenino de 41 años”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Omar Zegada.

Tras este hecho, la mujer fue auxiliada por Bomberos y trasladada a un hospital de la misma zona para recibir atención médica. El diagnóstico de la mujer es reservado tras tener serias lesiones en la región pulmonar y del abdomen. Esta persona se encuentra en la unidad de terapia intensiva.

Respecto a la situación legal del policía involucrado en este hecho, el jefe policial informó que esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía y será investigado por el delito de lesiones graves y leves.

“El arma corresponde a una escopeta. Esta persona está a disposición del Ministerio Público y será investigado por lesiones graves y leves”, acotó.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio