En Colombia, en un centro comercial de Bucaramanga en Santander; medios locales han informado que una mujer, fue detenida por las autoridades por suponerla responsable de haber mandado a matar a un hombre de 50 años.
Según la versión de la detenida, la víctima quien respondía al nombre de Raúl Ómar Rengifo Gómez; había acosado a la joven y el viejo perverso hasta llegó a tocarle sus glúteos.
Ante este hecho, la joven le reclamó y este la ignoró, la mujer se fue del lugar molesta, y horas más tarde lo busco en compañía de cuatro sujetos con quienes portaban armas blancas.
En una calle cercana al lugar los cuatro hombres quienes se conducían en dos motocicletas interceptaron al supuesto acosador, posteriormente uno bajo de la moto y sin mediar palabras atacó a la víctima hasta quitarle la vida.
La mujer es relacionada con criminales de ese país
Tras lo sucedido las autoridades iniciaron una búsqueda hasta dar con la joven quien presuntamente fue la que ordenó la muerte de Raúl Ómar Rengifo.
De igual forma, se informó la detenida presuntamente está relacionada con una estructura criminal del país y este fue un motivo para implicarla en el hecho. Hasta el momento ella es la única detenida, la Policía investiga para poder dar con el paradero de los autores materiales de este crimen.
En Colombia, los hechos relacionados con criminales y narcotraficantes son sucesos comunes de día y de noche, hasta el momento autoridades de ese país no han podido frenar la ola de violencia que se vive.