En India mujer paga para matar a su novio por letal «mordida de cobra»

Compartir el artículo:

Macabra conspiración en la India: Mujer utiliza venenosa táctica para eliminar a su novio y reunirse con un nuevo amor, aduciendo inspiración de la serie de crímenes reales ‘Crime Patrol’.

La agresora se identificó como Mahi Arya y fue acusada por el homicidio de Ankit Chauhan. De acuerdo con las autoridades, la mujer confesó haber planeado el crimen por más de dos meses.

Para llevar a cabo su plan, la mujer contrató a un encantador de serpientes para que acudiera a su domicilio ubicado en Haldwani, Uttarakhand e hiciera que los animales atacaran a su pareja y así perdiera la vida.

La homicida confesó que pagó el equivalente a 10 mil rupias indias (cerca de 2 mil 67 pesos mexicanos).

Mujer de India paga para matar a su novio

Mujer de India paga para matar a su novio

Tras varias semanas de interacción con el dueño de las cobras, el hombre consiguió que Ankit Chauhan aceptara ir a su domicilio el pasado 14 de julio; cuando fue atacado por la serpiente venenosa.

Ya en la vivienda del encantador de serpientes, Ankit Chauhan, de 32 años de edad, fue mordido por una cobra.

El animal ocasionó lesiones en ambos pies de la víctima, por lo que cayó al suelo de la casa. Posteriormente, el atacante lo arrastró hasta la parte trasera de un vehículo y fue a tirar el cadáver a una carretera de la zona.

Mujer de India paga para matar a su novio

Autoridades de la India encontraron el cuerpo al día siguiente, por lo que iniciaron una investigación. La autopsia realizada al cuerpo de la víctima reveló que el hombre murió por las mordeduras de una cobra.

La hermana de Ankit, Isha Chauhan, dijo a la policía que creía que se trataba de un homicidio orquestado por quien era su cuñada.

En tanto, la defensa de Mahi Arya señaló que ella llevaba meses siendo hostigada por Ankit. Aparentemente, la mujer había estado pidiendo más dinero a su novio y él se habría negado, pero había seguido buscando a Mahi, pese a que ella ya tenía otro interés amoroso.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio