Alejandro Delius, cantautor boliviano, a través de sus redes sociales acusó a su primo de ser “cabecilla” en el caso de violación a un niño de 12 años dentro del baño del colegio Alemán en Santa Cruz. En las últimas horas, el caso está siendo criticado por el lento avance en las investigaciones.
“Todos nos hemos enterado que un primo mío es el cabecilla, abusador del colegio Alemán. Entonces todo el mundo ya lo sabe, pero en ningún medio de comunicación han hablado del tema”, manifestó Delius.
También señaló que los medios de comunicación que se dedican a la farándula juzgan diferentes decisiones que toma en su vida diaria, pero habría un trato diferente con sus otros familiares, “ahí está, a mí me joden porque me gusta comer torta de chocolate y no el plátano, pero a los Delius de su lado, los cubren, los socapan y les perdonan la vida”.
“Eso es nuestro país, pero yo soy diferente”, finalizó.
El pasado 20 de junio, la Fiscalía informó que se investigaba un caso de agresión sexual contra un niño de 12 años en el baño de un colegio privado. La denuncia señalaba a un grupo de compañeros del mismo establecimiento educativo que cursan un grado superior, pero hasta el momento no hay avance en las investigaciones.