La víctima estaba a pocos metros de la puerta de su casa cuando fue sorprendida por un hombre que le arrebató su prenda de vestir. Una cámara de seguridad registró el hecho
Una mujer de pollera que se aprestaba a ingresar a su domicilio sufrió el robo de su manta de vicuña valuada en más de mil bolivianos. Este robo sucedió la noche del lunes en la ciudad de La Paz.
De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad, un hombre que pasaba por una calle de una zona paceña sorprende a una mujer y le arrebata de manera violenta su prenda de vestir.
La mujer que descendió de un taxi en la puerta de su domicilio quedó sorprendida ante el robo de su manta.
Ante esta situación, un hombre bajó inmediatamente del taxi de donde bajó la víctima y junto otra persona que estaba caminando por el lugar, intentan capturar al ladrón que huyó de manera rápida.
Este video fue enviado aeste medio para alertar sobre los constantes hechos de delincuencia en varias zonas de las ciudades de La Paz y El Alto.
Desde la fuerza anticrimen recomiendan a las personas tener mayor precaución al momento de caminar a altas horas de la noche con prendas de vestir de alto costo.
La Policía comprometió mayor vigilancia a los barrios con mayor índice de delincuencia.