Conozca la ruta que puede seguir para llegar a majestuosos lugares que son de fácil acceso
La Paz es el destino preferido de miles de personas cada año porque destaca por sus atractivos turísticos teniendo lugares a los que se puede llegar con facilidad. Es por ello que La Revista destaca algunos de ellos para que pueda disfrutar de sus paisajes y vistas.
El Valle de las Agujas es un atractivo de formaciones rocosas que tiene la forma de agujas. El lugar también posee vegetación y fauna, además tiene un mirador donde uno se puede tomar fotografías. El guía turístico, Efraín Machaca, aseguró que es un excelente lugar para disfrutar en familia y es muy fácil de llegar y la ruta para llegar comienza partiendo del Parque Urbano central.
Otro majestuoso espacio es “las siete lagunas”, que son siete fosas naturales y que de ahí surge su nombre, explicó Machaca. Añadió que, también hay una comunidad que lleva el nombre del lugar y que hay un mirador en el que se aprecia una vista panorámica del pueblo. Asimismo la plaza Alonzo de Mendoza, por la avenida Montes hasta llagar a la autopista, luego a la avenida Gamarra y finalmente a la avenida Primavera.
El parque Auquisamaña es muy céntrico y está en la zona sur de la ciudad de La Paz. Tiene una vista espectacular y hay avistamiento de aves. Para llegar tiene que ir hasta el Parque Urbano Central, seguir la las avenidas del Poeta y Libertador, Hernando Siles y se toma la avenida Costanera.
Entre las recomendaciones para las personas que visitarán cualquiera de los lugares, sugirió ir con ropa cómoda, zapatillas y un sombrero o gorra para cubrirse del sol. Durante la mañana llevar abrigo.