El entrenador Ricardo Formosinho llegó esta mañana al país. El técnico portugués tomará el mando del plantel de The Strongest en reemplazo de Claudio Biaggio. “El club es grande y tiene la misma visión que yo, jugar para ganar”, dijo en el aeropuerto de El Alto.
El DT indicó que algunas personas le sedujeron para llegar a Bolivia y además considera que el Tigre es el club más grande del país, por lo que espera lograr los objetivos.
“Llegué ahora, estoy por primera vez acá. Es un fútbol de jugadores de calidad”, remarcó el exasistente de José Mourinho, a la salida de la terminal aérea de La Paz.
Formosinho añadió que la expectativa es grande y que viene para ganar con The Strongest. También se le consultó sobre la Copa Libertadores de América e indicó que “no es fácil, pero no está cerrada, está abierta y llego porque todo es posible, vamos a trabajar”.
Le mandó un mensaje a la afición stronguista, le dijo que trabajará con lo mejor que tiene. “Para que estén contentos, tenemos que trabajar y ganar”, remarcó el portugués, a tiempo de anunciar que su staff llegará más tarde, en otros vuelos.
El nuevo entrenador del atigrado será presentado por la dirigencia del club a las 11:30, de acuerdo con el anuncio que se realizó en la víspera.