En Villa Tunari, Trópico, se investiga un caso de violación a niña, niño o adolescente. La víctima es una adolescente, de 13 años. La madre viajó a Cochabamba y, al parecer, se olvidó de dejarle dinero a su hija, quien se quedó a cargo de sus hermanitos. La menor de edad se dirigió a la casa de su vecino, Mario V.A., de 29 años, para pedirle prestado cinco bolivianos para realizar algunas compras. Posteriormente, ella regresó a su domicilio para devolverle el cambio, momento en el cual el vecino aprovechó para agredirla sexualmente.
Cuando la madre llegó a las 23:30, notó la ausencia de su hija en su habitación y comenzó a buscarla en la vivienda. Finalmente, la encontró en el domicilio del vecino.
El acusado se acercó a la madre y le pidió resolver el asunto de forma privada, pero ella rechazó esta propuesta y decidió acudir a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
Actualmente, el sospechoso espera su audiencia de medidas cautelares.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, expresó su compromiso de brindar apoyo y justicia a la víctima y su familia. El caso se encuentra en proceso de investigación.