Una joven obsesionada con las series de crímenes reales asesinó y descuartizó a una maestra de bachillerato; este caso a conmocionado a Corea del Sur.
Sin duda a veces hay una pequeña barrera entre la realidad y la ficción y es que esto fue lo que sucedió con una mujer coreana que asesinó a otra porque “tenía curiosidad”, esto, después de ser una fanática de las series de crímenes reales.
Mujer coreana mata a maestra
Es la historia de Jung Yoo-jung, una joven de 23 años, quien era una aficionada a las series documentales de crímenes reales y parecía solo ser una persona más con este gusto, sin embargo, todo cambió cuando pasó de mirar los capítulos de las series, a ser la propia asesina de su historia.
Jung se hizo pasar por la madre de un estudiante para supuestamente contratar los servicios educativos de una profesora que daba clases privadas a alumnos de bachillerato
Fue entonces que la obsesionada con las series de crímenes consiguió la dirección de la maestra y se presentó en su casa, donde la asesinó, después compró bolsas de basura y desinfectante y la descuartizó para meter sus restos en una maleta.
Posteriormente, tomó un taxi y se dirigió a las riberas del río Nakdong y en los bosques cercanos dejó los restos de la profesora, convirtiéndose en una asesina más.
También te podría interesar: Ser amigo de tu ex es indicio de psicopatía
¿Cómo descubrieron a la asesina?
Al parecer a esta asesina no todo lo resultó bien, ya que no limpió bien la sangre de la maleta, por lo que el taxista comenzó a sospechar que algo raro sucedía y entonces avió a la policía.
La policía de Busán, donde ocurrió el crimen, le hizo un examen de rasgos psicópata para aclarar por qué había cometido tan terrible delito y ella dijo que había sido “por curiosidad por el asesinato ”. Ahora la joven está tras las rejas.
Además, la policía también relató que la asesina se había quedado con los documentos de la maestra para que su desaparición pareciera voluntaria, sin embargo, la descubrieron.