Hay casos de celos extremos y claro ejemplo de ello una mujer de Argentina que fue a la cárcel por asesinar a su novio porque este no le dejó revisar su teléfono celular.
Las autoridades indicaron que el caso de intolerancia ocurrió en la provincia de Chubut en la región de la Patagonia, cuando Luciano Jonatan Miranda fue atacado por su pareja frente a dos personas.
“Me voy a hacer cargo de lo que hice”; dijo la mujer luego de que fuera detenida por la Policía, que envió varias unidades para conocer el incidente.
El medio local Todo Noticias informó que el hecho sucedió en una vivienda ubicada en esa provincia, cuando Miranda, su novia y otras dos personas disfrutaban de una cena. Los testigos señalaron que en un momento determinado, la mujer le pidió a su pareja que le dejara ver su celular; pero este se negó, lo que desató la furia de la joven.
Asesinó a su novio en Argentina
Tras el hecho, las personas que se encontraban en la vivienda llamaron de inmediato a la policía; que al llegar a la misma encontraron a Miranda en el piso cubierto de sangre.
“Su pareja lo apuñaló”; informaron a las autoridades, que señalaron que trasladaron a la víctima a un centro hospitalario.
Luego de indicar que asumiría su responsabilidad en el crimen añadió que “el cuchillo lo escondí y lo voy a entregar”.
Se informó que el cuchillo de 23 centímetros lo había escondido debajo de la tapa de un pozo séptico frente al mismo hospital donde se encontraba la víctima. Tras decomisar el arma, las autoridades indicaron que tenía varias manchas de sangre. Tras la confesión las autoridades procedieron a capturarla y luego de los trámites legales fue enviada a un centro penitenciario.
Aunque el joven alcanzó a recibir atención en el centro hospitalario, no logró sobrevivir a las heridas que le produjo su pareja.
En tanto, la Fiscalía de la región anunció que se ordenó adelantar otros peritajes con el propósito de recopilar otras pruebas, al tiempo que se pidió a las otras personas que se encontraban en el momento del ataque nuevos detalles de lo sucedido con el propósito de lograr una condena a la mujer responsable del crimen de su novio.