En España una despreciable mujer mató a su hija y ocultó el cadáver en una bolsa

Compartir el artículo:

La policía de Torrefarrera, en España, capturaron a una mujer acusada de matar a su pequeña hija de 12 años; cuyo cadáver encontrado dentro de una bolsa de plástico debajo de un sofá.

De la misma manera, las autoridades brindaron detalles que en el macabro crimen pudo participar también la última pareja de la mujer detenida con en paradero desconocido.

Añadieron que, el padre de la niña interpuso la denuncia ante la policía, el pasado mes de mayo que su exmujer y su hija habían desaparecido.

Por tal razón, se abrió una investigación y todo se aclaró hace solo unos días, cuando el dueño de un piso ubicado en el centro de Bucarest denunció la aparición de un cadáver, introducido en una bolsa de plástico y escondido en un cajón del sofá del comedor de esa vivienda.

Los agentes pensaron inicialmente que ese cuerpo, en un avanzado estado de descomposición, podría corresponder al de la última inquilina de ese piso (la mujer detenida esta madrugada en Lleida) pero las pruebas de ADN confirmaron que se trataba de su hija, de solo 12 años.

En España una despreciable mujer mató a su hija y ocultó el cadáver en una bolsa

Capturan a la madre de la menor muerta en España 

Tras esta constatación se activó una orden de busca y captura contra esta mujer y también de su actual compañero sentimental. Ambos, se pudo comprobar tras el hallazgo del cadáver de la menor, habían desaparecido. Abandonaron Budapest sin dejar rastro.

Cabe señalar que, las pesquisas policiales apuntan a que la pareja abandonó el coche y tirando del hilo los investigadores llegaron a la conclusión de que la madre de la niña podría haber viajado hasta Lleida.

Esas sospechas fueron comunicadas desde Rumanía a los Mossos y a la una de la madrugada de hoy, la policía localizó y arrestó esta mujer en Torrefarrera.

En España una despreciable mujer mató a su hija y ocultó el cadáver en una bolsa

Igualmente, las autoridades afirmaron que la captura de la mujer es por su presunta participación o colaboración con el crimen de su hija, asesinato por el que también se está buscando a la última pareja de la madre.

Así mismo, se dio a conocer que, los padres de esa menor llevan años separados, aunque seguían en contacto para las visitas alternas de su hija. La hipótesis policial es que esa menor fue asesinada el pasado mes de abril y escondida en el sofá de ese piso. Su padre denunció que no sabía nada de su hija a principios de mayo.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio