Hermana de uno de los policías asesinados en Porongo cuestiona desistimiento y anuncia que buscará justicia

Compartir el artículo:

A poco de cumplirse un año del triple asesinato de uniformados ocurrido en el municipio cruceño de Porongo, se conoció que un memorial de desestimiento de la demanda contra Misael Nallar. Ante esto, la hermana de uno de ellos cuestionó la determinación y anunció que su familia continuará con la búsqueda de justicia.

Yo estoy molesta, también mi familia. Su madre se acaba de enterar de que se ha firmado ese acuerdo. ¿Cómo van a firmar? ¿Quién ha firmado? Firmó Rocío, legalmente sigue siendo su esposa, pero ella ya no vivía con mi hermano”, indicó la hermana de Eustaquio Olano.

Ha debido haber recibido dinero. Eso es seguro”, agregó indignada.

La mujer recordó que su hermano fue asesinado de manera cruel y anunció que su familia tomará medidas para pedir justicia y no descartan marchas.

¿Qué creen que hay que matar, nomás a la gente, estar unos meses en la cárcel y salir?”, cuestionó la mujer en contacto con UNITEL y anunció que contratarán un nuevo abogado.

La noche de este jueves, se conoció un memorial en el que los familiares de los tres uniformados ejecutados en Porongo, desistieron de la demanda contra Misael Nallar, el principal acusado del triple crimen ocurrido hace casi un año. Señalaron que no han sido escuchados y no se les otorgó las garantías necesarias.

El documento está firmado por Liliana Sánchez Rojas esposa de Alfonso Chávez (+), Lider Candia padre de José David Candia Orozco (+), y Rocío Magdalena Gonzales Alcócer esposa de Eustaquio Olano (+).


Compartir el artículo:
Scroll al inicio