“Cualquier periodista, político, militar, civil, independiente de su ocupación, que sienta que corre peligro por investigar un hecho, le pedimos que acuda al Ministerio de Gobierno y le vamos a brindar todas las garantías que amerite el caso”.
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, dijo que, desde su despacho, tomaron contacto con el periodista cruceño Junior Arias, quien salió del país tras la muerte del exinterventor del Banco Fassil, Carlos Colodro, y dio a conocer que le ofrecieron medidas de seguridad.
Sin embargo, el comunicador le habría contestado que salió de Bolivia a pedido de su familia.
“Cualquier periodista, político, militar, civil, independiente de su ocupación, que sienta que corre peligro por investigar un hecho, le pedimos que acuda al Ministerio de Gobierno y le vamos a brindar todas las garantías que amerite el caso”, indicó Del Castillo a través de un post en redes sociales.
Arias decidió dejar Bolivia, este domingo por la mañana, tras conocer la muerte del interventor del Banco Fassil, Carlos Colodro. Sin embargo, expresó que tomó esa decisión para tranquilizar a sus seres queridos.