Una mujer y un hombre perdieron la vida esta madrugada producto de disparos de arma de fuego. El esposo de la fallecida confesó el crimen. Allegadas de la víctima señalan que el agresor era violento y ya había sido denunciado.
La madrugada de este viernes, se suscitó un hecho de sangre donde dos personas perdieron la vida producto de disparos de arma de fuego, el crimen se registró en un inmueble ubicado en el barrio Dorado Norte casi noveno anillo, de Santa Cruz.
El autor del crimen P.T.S., quien sería un efectivo policial, fue quien atacó con su arma reglamentaria a su pareja A.I.C.R. de 45 años, y a su inquilino J.L.C.P. de 24 años, provocando su muerte.
Según las allegadas de la víctima, el autor del hecho, tendrían antecedentes por violencia de género, y fue denunciado por la ahora fallecida hace un tiempo atrás, sin embargo, las acusaciones no surtieron efecto.
“Siempre la amenazaba con quitarle a los niños, andaba con sus golpes en la cara, lo había denunciado en varias ocasiones”, indicó una de las personas cercanas a la víctima.
Sobre el caso
Según las primeras investigaciones, cerca de las 23:00 del jueves se escuchó una discusión al interior del domicilio, sin embargo, pasadas las 03:00 de este viernes, vecinos se alertaron tras oír algunos disparos.
Se conoce que fue el mismo efectivo quien llamó para confesar el crimen, después espero a que lleguen los policías a su domicilio, pasadas las 05:00, y se entregó.
Personal de Homicidios hizo el levantamiento legal de los cuerpos a las 07:30 de la mañana, y los trasladó hasta la morgue judicial de la zona de la Pampa de la Isla, para que se le practique la autopsia de ley.
La Defensoría de la Niñez se hizo presente en el lugar para verificar el estado de cuatro menores, hijos de una de las víctimas y del autor del crimen, de 15, 11, 9 y 7 años. Aparentemente, el mayor relató parte de lo sucedido, ya que todos se encontraban en la vivienda al momento del hecho.