Según la investigación, el hombre habría cometido vejámenes contra sus dos hijos menores de edad. Ambas víctimas están bajo custodia de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.
La Policía Boliviana está tras la búsqueda de Adán A.F., sujeto que burló a sus custodios y logró darse a la fuga de las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en el municipio de Warnes, en Santa Cruz.
Tan solo horas antes de escapar, el sujeto había sido detenido preventivamente por el delito de violación.
Según la investigación, el hombre violó a sus dos hijos menores de edad durante varios años. El hecho salió a la luz después de que uno de ellos decidiera presentar una denuncia ante las autoridades policiales.
Actualmente, ambas víctimas se encuentran bajo custodia de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, con el fin de resguardar su integridad psicológica y física.
Hasta el momento autoridades policiales no han brindado ningún tipo de declaración a la prensa sobre la fuga de esta persona.
Sin embargo, de manera extraoficial se ha informado que el hombre estaba siendo trasladado desde Montero hasta la Felcv en Warnes cuando, aparentemente, su custodio se quedó dormido y el recluso logró forzar la chapa de la puerta para escapar.