Una pareja de esposos fue acribillada ayer y abandonada dentro de su motorizado en Chimoré. La Policía activó el operativo de búsqueda para dar con los sicarios.
Representantes del Comando Regional del Trópico y la Fiscalía del Instituto de Investigaciones Forense (IDIF) llegaron hasta el lugar del crimen para el levantamiento legal de los cadáveres y trasladarlos a la morgue.
Según el informe policial, el motorizado tiene varios impactos de bala: en el parabrisas, en los vidrios de las ventanas laterales y en la capota. Esto hace suponerque se trató de más de un sicario y que la intención fue acabar con la vida de ambas personas.
La Policía señaló que alrededor del motorizado existen huellas de llantas de motocicletas, que, según se presume, eran utilizadas por los asesinos.
Las víctimas, que tienen múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, fueron identificadas por sus pertenencias que se encontraban cerca.
Los vecinos aseguraron no haber escuchado nada durante la mañana y que, al pasar por el lugar, se percataron de la sangre que salía del motorizado. Al asomarse, vieron los cuerpos y denunciaron a la Policía.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del trópico secuestraron el motorizado para verificar si existe algún indicio que los lleve a los autores del doble asesinato.
En tanto, los investigadores manejan varias hipótesis sobre este crimen, entre ellas el ajuste de cuentas por nexos con el narcotráfico.