Empresas dedicadas a diversos rubros inician el mes de mayo con promociones en diferentes artículos de la línea blanca y de belleza por el Día de la Madre. Algunos destinados a facilitar las tareas diarias en el hogar y otros para el cuidado personal, que sin duda son los más requeridos por ellas, esto con la finalidad de generar un movimiento económico importante en el mercado nacional.
Con el fin de reactivar la economía del país empresas como Samsung y Wella han lanzado recientemente campañas promocionales por el Día de la Madre, en las que apuestan por la venta de productos como ser: televisores, refrigeradores, lavadoras, cocinas y empotrables.
“En Samsung queremos que los bolivianos podamos festejar con nuestras madres y demostrarle todo el cariño que les tenemos y de acuerdo con nuestras tradiciones, brindarle un regalo. Hoy en día, esos obsequios hacen que la vida y las tareas del hogar sean más fáciles y llevaderas. Y en esta ocasión con los Blue Days, cada presente o producto viene con una bonificación económica ideal para otro regalo”, destacó la gerente de producto TV Samsung Bolivia, Nicole Leyton.
Agregó que dicha campaña comenzó ayer y será hasta el 9 de junio o hasta agotar stock. Para los que adquieran los productos de esta línea blanca podrán ser acreedores sin sorteos de 150, 200, 350, 500 o 1.000 bolivianos.
Wella
Pero no se queda atrás la empresa boliviana Wella, que lanzó hace poco la promoción “Es para mamis como tú”, con sus productos Koleston Kit, Koleston Single y Soft Color: Sortearán como primer y segundo premio dos automóviles cero kilómetros y 25 televisores pantalla plana.
La forma de participar es sencilla, solo con el recorte de la cara frontal de las cajas de los productos mencionados en el cual incluyan los datos de las participantes (nombre completo, carnet de identidad, dirección, teléfono y ciudad) y depositen en las ánforas autorizadas, ingresarán al sorteo.
La actividad comenzó en abril y se extenderá hasta el 30 de junio, realizándose el sorteo el 23 de junio de 2023 en el programa Sabores Bolivianos de un canal local de La Paz. La campaña es a nivel nacional, y por ello distribuyeron ánforas en todo el país para la participación de los clientes.
Pero muchas empresas más empezaron a lanzar promociones para que la familia consienta a una de las personas más importantes del hogar: La mamá.