El Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó la mañana de este martes que el joven Miguel Arrázola, de 27 años, fue liberado de sus secuestrados que llegaron a pedir la suma de un millón de dólares por su rescate.
“Se informa al pueblo boliviano que, después de arduos esfuerzos de la Policía Bolivia el joven Miguel Arrazola -secuestrado hace pocos días en Shinahota por encapuchados que pedían una cuantiosa suma de dinero para su liberación- fue recuperado y puesto en libertad. En estos momentos se encuentra acompañado de personal policial, informó Del Castillo desde su cuenta en Facebook.
El secuestro ocurrió el sábado cerca de las 19:30. Según la cámara de seguridad de la zona de la discoteca (que es propiedad de la familia Arrázola), los secuestradores llegaron en un vehículo tipo furgoneta y subieron al joven a la fuerza para luego huir a toda velocidad.
Juan Carlos Arrázola (JCA), padre de Michael Arrázola, un joven de 27 años que fue secuestrado Shinahota (Cochabamba), difundió un video en el que pide ayuda a las autoridades y denunció que mediante una llamada, le pidieron $us 1 millón a cambio de liberar a su hijo.
Los padres del joven raptado tuvieron un primer contacto con su hijo tras la liberación.