Eugenio Isnaldo hizo el doblete para el triunfo atigrado. El argentino marcó a los 25 minutos del primer tiempo y a los 11 del complemento
The Strongest recuperó la mejor versión de su juego y venció 2-0 a Palmaflor del Trópico este martes, en el Hernando Siles, por la segunda fecha del grupo B por la Copa División Profesional.
El primer gol del partido fue anotado a los 25 minutos del primer tiempo por Eugenio Isnaldo, tras un fantástico pase del colombiano Michael Ortega. En el segundo tiempo, el mismo volante argentino aumentó a los 11’ST.
La particularidad de este partido, es que comenzó sin el VAR, debido a que los equipos técnicos no estaban completos y solo se instaló el mismo desde el complemento.
A los 9 minutos de juego, el defensa visitante Arturo Mina derribó a Gabriel Sotomayor en el área grande, en una evidente falta, pero Guery Vargas no sancionó tal situación.
A medida que pasó el tiempo, el cuadro cochabambino cobró confianza y se fue al ataque, aunque sin grandes acciones de peligro.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
The Strongest apunta a reivindicarse en la Copa boliviana
El único gol atigrado en la primera parte llegó con una gran definición del argentino Eugenio Isnaldo, a los 25 minutos del primer tiempo, ante un excepcional pase entre líneas del colombiano Michael Ortega.
Los atigrados persistieron en su juego ofensivo, sobre todo con llegadas de Sotomayor y Fabricio Quaglio, pero sin la definición esperada.
Ante esa situación, un espectador de lujo en el campo de juego fue el guardameta Guillermo Viscarra, quien el primer tiro franco que contuvo fue a los 40 minutos, porque el resto del cotejo no fue exigido.
DOMINÓ A PLACER
En el complemento, los atigrados jugaron casi a placer, porque excepto algunos minutos de esta parte, no tuvieron mayor oposición.
Al frente Palmaflor se mostró muy amarrete en su desempeño, como cuidando su físico y decisión de ir al ataque. Se sintió la ausencia de algunas figuras como Gilbert Álvarez y Matías Pissano entre algunos.
A los 11 minutos del complemento, Isnaldo aumentó el marcador y liquidó el cotejo a su favor. La visita no demostró ninguna oposición y lució muy fatigada.