El presidente Luis Arce saludó este domingo los 95 años de fundación de la Lotería Nacional de Bolivia (Lonabol) y destacó que se convirtió en el brazo social operativo del Gobierno llegando con ayuda solidaria a todos los rincones del país.
“Saludamos los 95 años de fundación de la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad, que se convirtió en un brazo social de nuestro Gobierno llegando a los rincones del país con ayuda solidaria para nuestras hermanas y hermanos humildes.¡Felicidades!”, destacó el jefe de Estado en un mensaje difundido en redes sociales.
La Lotería Nacional fue creada el 23 de abril de 1928 y hoy funciona como una institución pública y descentralizada dependiente del Ministerio de Salud y Deportes, recaudado recursos económicos por la venta de boletas de lotería para fungir como brazo social de Estado.
“Cumplimos 95 años de historia, cambiando las vidas de nuestros ganadores y transformando el futuro de quienes más lo necesitan, felicitaciones a todos nuestros clientes este aniversario también es de ustedes, seguimos adelante, transformando el futuro de las familias bolivianas”, destacó la entidad a través de su cuenta en Facebook.